Filosofía
Nuestra filosofía “Great Products, Great People” une a HSM y sus socios empresariales en todo el mundo. Entre los factores de éxito de HSM se encuentra una filosofía que tanto la familia empresaria como la dirección suscriben y siguen coherentemente. Incluye los valores de la flexibilidad, la calidad, la confianza y la responsabilidad social corporativa. De la suma de estos valores nace un acuerdo común sobre el comportamiento de HSM, tanto interno como en relación con sus socios: “Great Products, Great People”.

Flexibilidad
Esta empresa familiar se esfuerza por tomar decisiones rápidas, reaccionar con flexibilidad a los cambios del mercado, trabajar con agilidad y crecer de forma responsable.

Calidad
HSM se concentra en sus competencias clave, las destructoras de documento y prensas, en las que se basa el concepto de calidad. El sello «Made in Germany» disfruta de una buena reputación internacional incluso en los tiempos de la globalización. La experiencia de nuestros trabajadores fundamenta el compromiso con la calidad de HSM, que se refleja en los productos, en la atención al cliente y en los servicios.

Confianza
Cuando los trabajadores siguen unas directrices comunes, trabajan en la misma dirección. Nuestra confianza se alimenta de los valores importantes a los que damos vida cada día. Conocemos nuestros puntos fuertes y también los potenciales en los que trabajamos.

Responsabilidad social corporativa
HSM se compromete a trabajar para las personas y para el medio ambiente. Por eso no nos limitamos a mantener una producción sostenible (sin dejar de ofrecer ventajas económicas a los clientes) sino que también apoyamos proyectos sociales y ecológicos.